Convocatoria: Publicá tu Trabajo Final en el RDI – Para posgraduados/as anteriores a 2.019

La Div. Comunicación Institucional del Departamento de Posgrado de la FaDeCS convoca a posgraduados y posgraduadas anteriores a 2.019 a publicar sus trabajos finales en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad Nacional del Comahue

El RDI http://rdi.uncoma.edu.ar/ se constituye como un Portal de difusión de la información y el conocimiento en la Universidad Nacional del Comahue, creado por Ord. N° 0173/2014, con el objetivo de reunir y brindar acceso libre y gratuito a la información científica y académica, producto de las actividades de investigación, docencia y gestión institucional, a fin de garantizar la libre disponibilidad y acceso abierto al conocimiento científico.

El RDI UNCo forma parte del SNRD Sistema Nacional de Repositorios Digitales https://repositoriosdigitales.mincyt.gob.ar/

💡¿Cómo es el proceso de publicación? Se debe enviar los requisitos solicitados en el instructivo. La División de Comunicación Institucional realiza la carga digital en el repositorio. El proceso es supervisado por Biblioteca FADECS y Biblioteca Central de la UNCo. Luego, se les otorgará un link de acceso a su publicación, que será de libre acceso.

⚠️ La convocatoria se encuentra abierta para posgraduados y posgraduadas (anteriores a 2.019) de las siguientes carreras:

• Esp. en Derecho Administrativo
  • Esp. en Derecho Penal y Cs. Penales
  • Esp. en Derecho de Flia., Infancia y Adolescencia
  • Esp. en Comunicación y Culturas Contemporáneas
  • Esp. en Derecho del Trabajo Individual, Colectivo y de la Seguridad Social

Si sos posgraduado/a de otras carreras, consultanos.
______________
Instructivo de presentación de Trabajos Finales para RDI – Presentar:
1) Formulario de autorización (Click aquí para descargar). Se debe completar y firmar, y enviar escaneado.
2) Trabajo final en versión PDF. Importante: si no contás con una copia de tu trabajo, consultanos (poseemos copias físicas o escaneadas de algunos trabajos).
3) Al menos 3 palabras clave.
4) Resumen (no más de una carilla).

Consultas:
📨 posgrado@fade.uncoma.edu.ar