Convocatoria: Programa de colaboración de posgrado en derecho 2023

El Campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha (España) dictará “Cursos de Postgrado en Derecho”. La próxima edición se dictará del 9 al 26 de enero de 2023.
Con el fin de fortalecer el intercambio de profesores e investigadores en  formación de posgrado, la Universidad de Castilla La Mancha ofrece el Programa de colaboración de posgrado en derecho, por el que se ofrece la posibilidad de que un/a profesor/a de nuestra universidad participe, con una reducción del 30 % de la matricula en la nueva edición de los cursos de posgrado.
El beneficio consiste en una bonificación para participar a un/a único/a candidato/a, en un único curso de posgrado, a desarrollarse en Toledo en enero 2.023 . La cuota de matrícula  es de 1.200 euros en período ordinario y 1.400 euros en un periodo extraordinario. Los cursos que ofrece la Universidad de Castilla – La Mancha para esta edición están disponibles en  la web: https://fundaciongeneraluclm.es/postgrados-derecho-toledo/
Requisitos:
  • No haber participado en ediciones anteriores
  • ser docente en una disciplina jurídica de la facultad de derecho, ser investigador/a o profesional vinculado de forma estable a la institución.
  • cv de prestigio docente, investigador o profesional
  • acompañar a su instancia una carta de presentación dirigida a la dirección académica de los cursos de posgrado por el decano.
  • el posgrado a iniciar debe ser acorde con la formación profesional del candidato
  • Fecha limite: 1 de noviembre de 2022.

Consultas: academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar