CONVOCATORIA PARA DOSSIER “Cine y política: sensibilidades disidentes en América Latina en el siglo XXI”, DE “LA CIFRA IMPAR”, REVISTA DE LA UNIVERSIDAD DEL CINE

La Dirección de Investigación y Posgrado invita al envío de aportes para La cifra impar, revista de la Universidad del Cine, para el próximo dossier “Cine y política: sensibilidades disidentes en América Latina en el siglo XXI”.

Organizadores: Lucas Rubinich (Universidad de Buenos Aires, Argentina) y María Belén Riveiro (Universidad de Buenos Aires, Argentina).  Deben ser artículos de investigación originales e inéditos sobre cine y artes audiovisuales. Se aceptarán en los idiomas español, inglés, portugués y francés.

Todos los artículos serán sometidos a referato con la modalidad doble ciego, y su publicación estará sujeta a los criterios de pertinencia definidos por el Comité Editorial de la revista.

Click aquí para ver las bases de la convocatoria y las pautas para autores

Los trabajos deben enviarse por correo electrónico a lacifraimparrevista@ucine.edu.ar.

Fechas límites:

Envío de resúmenes: hasta el 15 de agosto de 2022

Selección de resúmenes y envío de decisión del comité editorial: 29 de agosto de 2022

Envío de artículos completos: 12 de diciembre de 2022