Posgrado FADECS

Convocatoria para cursos de postgrado en Derecho en Toledo (España) – Universidad de Castilla – La Mancha ENERO 2023

 XXIII Edición de cursos de postgrado en Derecho en Toledo (España) 
Universidad de Castilla – La Mancha ENERO 2023

LUGAR Y FECHAS

La XXIII Edición de los Cursos de Postgrado en Derecho tendrá lugar en el mes de enero de 2023, concretamente desde el lunes día 9 (entrega de material académico y credenciales e inauguración) hasta el jueves 26 (clausura y entrega de Títulos de especialista).

REQUISITOS

Se requiere que el alumno sea Licenciado en Derecho preferentemente, o en alguna otra Licenciatura vinculada a las materias impartidas. Los Cursos están abiertos a Abogados, Jueces, Magistrados, Fiscales y personal de la Judicatura, Auditores y Contadores Públicos o Privados, funcionarios de la Administración, Profesores Universitarios, Diplomáticos, Miembros de los Cuerpos de Seguridad, representantes de Instituciones Públicas o Privadas y, en general, a todos aquellos que por razón de su trabajo estén en contacto con las diversas disciplinas que se van a impartir y que quieran actualizar y profundizar sus conocimientos teóricos y prácticos.

MODALIDAD Y HORARIO

Cada curso consta de una carga académica de 30 créditos ECTS que se distribuyen durante el mes de diciembre mediante sistema de formación online ( los alumnos con matrícula abonada reciben vía correo electrónico un usuario (que coincidirá con su número de pasaporte o cédula de identidad) a partir del cual deberán crear una contraseña que les permitirá  el acceso a la plataforma Campus virtual de la Universidad de Castilla-La Mancha donde los profesores ponen a su disposición el material de lectura previo al inicio del curso), y del 9 al 26 de enero, PRESENCIALMENTE en la ciudad de Toledo. 

CREDENCIAL DE ESTUDIANTE

Los participantes recibirán una tarjeta personal de identificación que acreditará su condición de estudiantes de Postgrado de la Universidad de Castilla-La Mancha, con la que podrán acceder a los servicios que se encuentran a disposición de la Comunidad Universitaria, en sus términos y condiciones, como bibliotecas, comedores, medios informáticos, etc. Es obligatorio llevar consigo esta tarjeta para la entrada en clase, ya que con ella y a través de lectores de tarjetas, se efectuarán los controles diarios de asistencia.

TÍTULO DE ESPECIALISTA

Se entregará Título de Especialista en la materia cursada propio de la Universidad de Castilla-La Mancha, a todos aquellos matriculados que asistan con regularidad a las actividades académicas (mínimo del 85% del horario docente, según se acredite a través del oportuno control de asistencia) así como la realización de un cuestionario tipo test a la finalización del curso. En este Título constará la carga académica total del curso.

DIPLOMA ACADÉMICO COMPLEMENTARIO

Se otorgará diploma académico complementario al Título de Especialista, como suplemento a dicho Título, si el alumno opta por la realización voluntaria de un trabajo de investigación sobre cualquier tema relacionado con las materias impartidas durante el curso en el que ha estado matriculado. Para la realización de este trabajo el alumno deberá elegir un Tutor, de entre el profesorado perteneciente a la UCLM con el Título de Doctor en Derecho, que haya participado en el curso en el que el alumno se ha matriculado o esté vinculado a alguna de las Áreas de conocimiento jurídico de la UCLM. El trabajo, que deberá entregarse antes del 30 de abril de 2023, una vez emitido el correspondiente informe favorable del tutor asignado, será revisado y calificado por una Comisión Académica.

MATERIAL ACADÉMICO

Todos los asistentes a la XXIII Edición de los Cursos de Postgrado en Derecho dispondrán de documentación relativa a la especialidad elegida (legislación, jurisprudencia, trabajos de investigación, bibliografía, etc.).

Los alumnos podrán acceder durante el curso a los recursos bibliográficos especializados de cada disciplina, y también a bases de datos de la Universidad de Castilla- La Mancha.

Cursos disponibles (click aquí para mayor información):

Solicite más información

postgrado.derecho@uclm.es

0034 925 256 351 / Whatsapp: 0034 680 222 319

Facebook.com/postgradouclm

twitter@postgradotoledo

https://blog.uclm.es/postgradoenderechotoledo/

Compartí el artículo

Posgrado
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
Universidad Nacional del Comahue

Mendoza y Perú  – General Roca
Río Negro CP (8332)
Patagonia Argentina

Oferta Académica