“CONVOCATORIA A INSCRIPCIONES PARA SOLICITUDES DE BECAS DE LA ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PENAL Y CIENCIAS PENALES”

El plazo de inscripción corre entre el día 12 de octubre de 2021 y 30 de octubre de 2021.
El objetivo es el de promover la formación de docentes e investigadores  de la  Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en  el campo de las Ciencias Penales . Asimismo se busca beneficiar a graduados y graduadas de la FADECS que decidieron continuar su formación de posgrado en nuestra casa de altos estudios y se ven imposibilitados/as de abonar la misma.
Se habilitan los siguientes beneficios y becas:1) Beneficio de beca total a quienes sean docentes de la FADECS o becarios investigadores de la Universidad Nacional del Comahue, y cuya temática de docencia y/o investigación se vincule con el Derecho Penal.
Modo de acreditación:
Solicitar el beneficio mediante e-mail a academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar , adjuntando:
●      Constancia de la designación y carga horaria
●      Aval otorgado por el/la Director/a del Departamento, por el responsable de la cátedra en la cual el docente desempeña sus funciones y/o por el/la director/a del proyecto de investigación del cual el/la aspirante forme parte, con indicación de la vinculación de la tarea del interesado con el derecho penal.2) Beneficio de beca del 50% del costo de la carrera a quienes sean docentes de la FADECS o becarios investigadores de la Universidad Nacional del Comahue, con dedicación parcial o simple, y cuya temática de docencia y/o investigación se vincule con el derecho penal.
Modo de acreditación:
●      Constancia de la designación y carga horaria

3) Cinco becas del 100% – ó diez parciales- sobre el costo de la carrera, para quienes se hayan graduado en la FADECS en los cinco últimos años. En caso de que las solicitudes superen el cupo, se hará una selección valorando las siguientes dimensiones:
– Tiempo transcurrido desde el egreso.
– Situación socioeconómica al momento de la solicitud.
– El promedio histórico de calificaciones en la carrera de grado
Requisitos para la solicitud:
Escribir un e-mail a academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar , adjuntando:
●      Nota de solicitud del beneficio
●      Copia del Título y Analítico
●      Recibo de haberes, o declaración jurada sobre el monto de ingresos mensual en caso de no estar en relación de dependencia.

Equipo Depto. de Posgrado