CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN DE BECAS DE DOCTORADO PARA DOCENTES DE LA UNCo – PROGRAMA DE DOCTORADOS

📌 BASES DE LA CONVOCATORIA Y REGLAMENTO DE BECAS (Resolución Nº 1041/2023): https://posgrado.uncoma.edu.ar/wp-content/uploads/2023/11/resol_1041_2023_55.pdf
📅 Fecha de inscripción: 15 al 29 de noviembre.
📌 Requsitos:
1) Que la carrera de doctorado, que está realizando el/la docente, se esté dictando en
una universidad de gestión estatal.
2) Ser docente regular o interino de la Universidad Nacional del Comahue, designado en un espacio curricular durante el 2023, con una antigüedad mínima de 3 años.
3) Que el espacio curricular en que se desempeña tenga pertinencia con la carrera de doctorado en curso.
4) Contar con un avance mínimo del 70% sobre el plan de estudios de la carrera de doctorado.
5) Presentar el aval del director/a de tesis al porcentaje de avance informado.
6) Completar en los plazos estipulados y con carácter de declaración jurada el formulario de inscripción de la convocatoria, adjuntando la documentación que se solicita.
ℹ Consultas: direccion.posgrado@central.uncoma.edu.ar