CONVOCATORIA A ESTUDIANTES Y GRADUADOS PARA PARTICIPAR EN LA ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA DE FADECS

El proyecto de Extensión “Barrios con Identidad”, enmarcado en los proyectos Universidad Pública en el Barrio, que llevan adelante en forma conjunta la Secretaría de Extensión de la FADECS-UNComa y la docente Ana Calafat, brinda Asesoría Jurídica Integral Gratuita en bibliotecas de General Roca y en forma on line.
Por tal motivo, se convoca a estudiantes y graduadas/os de la carrera de Abogacía de la FADECS-UNComa que quieran sumarse a este trabajo en campo del proyecto de Extensión.
Las/los interesadas/os deben enviar su solicitud al Correo de la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles inscripciones.extension@fade.uncoma.edu.ar
Fuente: NOTIFADECS