CONVERSATORIO VIRTUAL: GÉNERO, DIVERSIDAD Y DERECHOS

La Secretaría de Extensión invita al Conversatorio virtual: Género, Diversidad y Derechos que se realizará el 23 de noviembre a las 18 en modalidad virtual (plataforma Zoom). Es organizado por la Cátedra de Género, Diversidad y Derechos de la carrera de Abogacía (FADECS-UNCo), y el Núcleo de Estudios Políticos (IPEHCS-CONICET/UNCo).

El objetivo es propiciar un espacio de diálogo y debate entre profesionales de diferentes disciplinas especializados-as-es en temas vinculados a Género, Diversidad y Derecho, con el fin de discutir sobre los avances y pendientes en materia de derechos de las mujeres y personas LGBTIQ+ en Argentina, a cuarenta años de democracia.

Es una actividad gratuita y destinada a estudiantes, docentes, equipos de investigación, becarias/os, organismos públicos, organizaciones sociales y público en general.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfeWEdyHfj4grGm2jXY5oLXPnPr1YB3e03K2oyWKRbosRdJOQ/viewform

CONVERSATORIO VIRTUAL: GÉNERO, DIVERSIDAD Y DERECHOS