CONVERSATORIO IUS COMAHUE: PONENCIA SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

? La revista jurídica “Ius Comahue” invita al “Conversatorio Ius Comahue: Inteligencia Artificial”, que se realizará el miércoles 31 de mayo de 18 a 20 en el aula 5 de la FADECS.
? El encuentro contará con la participación, en carácter de disertantes, de la profesora Vanesa Ruiz y el estudiante avanzado Tomás Ruiz Domeño.
? ? La charla tendrá formato híbrido, presencial en la sede de la FADECS y remota por Zoom, será de acceso libre y gratuito, con cupo de participantes, y con entrega de certificados.
? Está dirigida a estudiantes de grado, graduados/as y posgraduados/as de la carrera de abogacía, investigadoras/es, integrantes del poder judicial provincial y organismos públicos en general, profesionales en ejercicio liberal de la profesión y público en general.