“Conversatorio con jueza y jueces del fuero procesal administrativo de la provincia del Neuquén”

El miércoles 17 de noviembre a las 18 hs. se realizó el conversatorio “Jueza y jueces del fuero procesal administrativo”,  actividad realizada en el marco de la 6° Edición de la Especialización en Derecho Administrativo, una de las carreras de posgrado de la FADECS- UNCo. De esta manera la carrera retomó la presencialidad, dictando esta actividad en el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén.

Se trató de un evento especial, realizado sólo para estudiantes de la carrera, en el que expusieron:

• José Pusterla (Juez de Primera Instancia con competencia en lo Procesal Administrativo de la I Circunscripción Judicial).
  • María Cecilia Gómez (Jueza de la Primera Instancia con competencia en lo Procesal Administrativo de la I Circunscripción Judicial).
  • Matías Nicolini (Juez de Primera Instancia con competencia en lo Procesal Administrativo para la II, III, IV y V ).