Cierre de inscripciones para mesa de idioma extranjero (Francés, Italiano, Portugués)

El Departamento de Posgrado informa que las inscripciones para las mesas de idioma extranjero se realizar en los siguientes canales:

– Para inscribirse a la mesa de Idiomas Francés e Italiano: enviar e-mail a academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar

– Para inscribirse a la mesa de Idioma Portugués: se realiza la inscripción mediante SIU GUARANÍ (click aquí para acceder)

Importante: Recuerden que deben inscribirse un mes antes a la mesa en la que se desea rendir, y contactarse con la docente del idioma correspondiente.

Nos encontramos en el último día de inscripciones para la mesa del 8/7.

Para ver las próximas mesas de exámenes, procedimiento para presentarse a las mismas y los e-mails de las docentes: click aquí.