Charla inaugural de Posgrados en Comunicación en la Fadecs

Están abiertas las inscripciones para dos posgrados de Comunicación que se dictarán en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo: la Especialización en Comunicación y Culturas Contemporáneas y la Maestría en Comunicación y Cultura.
En ese marco, se realizará una charla inaugural en la que se invitó a dos destacados académicos: el Dr Guillermo Mastrini y la Dra Paula Porta. El tema de la charla será: “Temas y problemas de investigación en el campo de la Comunicación y la Cultura: la formación en Posgrado”.
Luego, las autoridades de las carreras brindarán información sobre la Especialización y la Maestría y responderán las dudas y preguntas que surjan.
El encuentro será virtual, el viernes 28 de abril a las 19, en este enlace.
Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 854 8258 1610
Paula Porta: Es Doctora en Comunicación Social por la Universidad Nacional de La Plata, Magister en Comunicación Audiovisual, Universidad Internacional de Andalucía (España) y Licenciada en Comunicación Social con orientación en Periodismo por la Universidad Nacional de la Plata. Es docente investigadora con dedicación exclusiva de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata, donde se desempeña en el grado y posgrado. Directora de Proyectos de Investigación y Extensión. Secretaria Académica de la Especialización en Gestión de la Educación Superior, Universidad Nacional de La Plata (2019), Vice Directora Instituto de Investigaciones en Comunicación (IICom) FPCS UNLP y Directora Question/Cuestión, revista electrónica especializada en periodismo y comunicación.
Guillermo Mastrini: Es Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de Quilmes. Especializado en políticas públicas de comunicación y en economía de las industrias culturales. Ha estudiado el proceso de concentración en el sector audiovisual en América Latina, y ha investigado sobre los marcos regulatorios para la radiodifusión. Ha promovido la investigación sobre la historia de las políticas públicas de comunicación en Argentina. Ha sido director de la Maestría en Industrias Culturales (UNQui), director de la carrera de Comunicación Social en la UBA y presidente de la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social. Tiene una amplia producción científica en libros y artículos en revistas científicas.
La Especialización y la Maestría alternarán clases presenciales y no presenciales, que se iniciarán el 18 de mayo de 2023. Puede consultarse el plan de estudios, el cronograma de clases, los costos y modalidades de pago en el blog Posgrado Fadecs: https://posgradofadecs.uncoma.edu.ar
No hay ninguna descripción de la foto disponible.