Carrera de Posgrado: Especialización en Derecho Procesal Civil (COHORTE 2.022)

Carrera de Posgrado: Especialización en Derecho Procesal Civil
El Departamento de posgrado informa que para el año lectivo 2.022 se dictará en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue la Especialización en Derecho Procesal Civil, cuya titulación estará a cargo de la Universidad de Buenos Aires.
La carrera de especialización en Derecho Procesal Civil se encuentra acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) por Resolución Nº 542/16 y posee reconocimiento oficial y validez nacional del título, por Resolución Ministerial Nº 2864/17.
La dirección de la carrera se encuentra a cargo del reconocido jurista Dr. Osvaldo Alfredo Gozaíni. La coordinación de la misma será desempeñada por el docente Rodrigo Benitez.
El equipo docente estará conformado por el plantel docente estable y docentes invitados:
Plantel docente estable
Amaya, Jorge Alejandro
Basterra, Marcela I.
Bielli, Gastón
Caeiro, María Constanza,
Göbel, Karin E.
Jatip, Jimena
Kielmanovich, Jorge L.
Loianno, Adelina
Loianno, Patricia
López Alfonsín, Marcelo A.
Maesa, Silvina Paola
Midón, Marcelo S.
Molina Quiroga, Eduardo
Pulice, Silvana Olga
Quadri, Gabriel Hernán
Rodriguez, María Fabiola
Rojas, Jorge A.
Sabsay, Daniel A.
Salgado, José María
Tanzi, Silvia Yolanda
Torres Traba, José María
Verdaguer, Alejandro
Wajntraub,Javier
Invitados especiales
Invitados especiales del extranjero
En directo
Carlos Ayala Corao (Venezuela)
Gerardo Eto Cruz (Perú)
Eduardo Ferrer Mac Gregor (México)
Sergio García Ramírez (México)
Nelson Ramírez Jiménez (Perú)
Isaías Rivera Rodríguez (México)
Manuel Riera Domínguez (Paraguay)
Pablo Darío Villalba Bernie (Paraguay)
Con videos grabados
Luigi Ferrajoli (Italia)
Michele Taruffo (Italia)+
Héctor Fix Zamudio (México)+
Jairo Parra Quijano (Colombia)
Esta carrera se encuentra destinada a profesionales con título de grado de Abogado/a. El costo de la misma es $180.000, pagaderos en 10 cuotas de $ 18000.
Datos bancarios para transferencias/depósitos:
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE
Cuenta Corriente CBU 19102380 55023800069796
BANCO CREDICOOP SUC. GENERAL ROCA
CUIT: 30-58676219-9 CTA. 238/697/9
También se encuentra la opción de pago con tarjeta de crédito. Interesados/as en pagos con esta modalidad, comunicarse previamente al área administrativa Sra. Chafrat andreachafrat@live.com.ar
Se estipula un cupo mínimo de 60 pre-inscriptos para iniciar el dictado de la carrera en el año 2022 y un cupo máximo de 100 pre-inscriptos.
Modalidad de dictado: Virtual.
La carrera se dictará para profesionales de la Patagonia Argentina exclusivamente (provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego).
Puede acceder aquí al CRONOGRAMA DE CURSADO de la carrera: https://bit.ly/3zb38zc
Inicio de cursado: 8 de abril de 2.022
Finalización de cursado: 7 de diciembre de 2.022
Evaluación final: 14 de diciembre de 2.022
Inscripciones cerradas con cupo completo.
Interesados/as en la carrera que llegaron a inscribirse pueden dirigir su consulta  a academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar para integrar el listado de aspirantes a cursar en caso de que se genere alguna vacante o bien en las próximas ediciones de la carrera.