Argumentación jurídica con perspectiva de género – Curso Virtual

“Argumentación jurídica con perspectiva de género”

Llamado a inscripciones – Curso de posgrado virtual- 40 hs-

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue informa que hasta el día 4 de agosto de 2023, se encontrará abierto el llamado a inscripciones al cursoArgumentación jurídica con perspectiva de género”.

Dirección: Florencia María Martini

Coordinación: María Florencia Silanes

Cuerpo docente: Carolina Gonzalez, Jorge Douglas Price, Jorgelina Montero, Marcela Pons, María Claudia Caputi, Nicolás Menestrina, Pamela Tolosa, Raquel Calvo, Suyai Garcia Gualda, y Fernando Ghisini.

Destinatarios: personas con título de abogado/a o de una carrera universitaria afín a la temática del curso.

Cupo: Mínimo: 20 personas – Máximo: 60 personas

El curso de posgrado tiene por objetivos generales:

* Brindar herramientas teóricas y metodológicas para argumentar con perspectiva de género, desde diversos roles profesionales en el proceso judicial, en cada fuero específico.

*Propiciar el análisis crítico de las prácticas discursivas y la generación de lenguajes, imágenes y métodos conceptuales capaces de intervenir las mismas en sentido democrático radical, garantizando la convivencia social a partir del reconocimiento del conflicto en el contexto de la diversidad intercultural.

Duración y requisitos de aprobación: 4 meses de cursado. Inicio: 11 de agosto de 2023 Cierre: 15 de diciembre de 2023.En total son 18 clases de 2 horas los días viernes por la tarde (horario a confirmar entre las 17 y 21 hs) y 1 clase de cierre de 4 horas. Para aprobar el curso se debe presentar un trabajo final monográfico, el día 8 de marzo de 2024.

Click aquí para ver Cronograma

Modalidad de inscripción:

1. Completar el siguiente formulario de inscripciòn con sus datos personales: https://forms.gle/oFr6fb7eDsZkBjF26
  2. Enviar al e-mail academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar la siguiente documentación, que debe estar previamente ESCANEADA en formato PDF exclusivamente:
  • DNI, frente y dorso
  • Tìtulo de grado, frente y dorso.
  • Constancia de pago.

Costo total: $38.450, pagaderos hasta en 3 cuotas sin interés.

Medios de pago habilitados:

• Transferencias a la Cuenta Corriente CBU 19102380 55023800069796 – BANCO CREDICOOP SUC. GENERAL ROCA – CUIT: 30-58676219-9 CTA. 238/697/9
  • Tarjetas de débito
  • Débito automático