Apertura la 7° Edición de la Especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales

El Departamento de Posgrado de la FADECS tiene el agrado de anunciar que el viernes 4 de junio de 2021 a las 16 hs. se realizará la apertura de la 7° Cohorte de la carrera “Especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales”. La carrera se encuentra dirigida por el Dr. Alberto Binder y está co- dirigida por el Abog. Esp. Gerardo Nicolás García.

Se encuentra reglamentada por la Ordenanza UNCo 1274/13, la Resolución Ministerial 4367/17 y la Resolución CONEAU 337/2020 (mediante la cuál se encuentra Acreditada y categorizada “C”).

Luego de la apertura la jornada continuará con las clases correspondientes a la primera asignatura que se dictará en esta cohorte: Teoría del Delito y Sistema de la Pena I, a cargo del Dr. Maximiliano Rusconi.  El cronograma de clases correspondientes al año 2021 se encuentra disponible en este link: https://docs.google.com/document/d/1lXYC1vox7gPZIE3DbjvfAnq_e_gFyZVGN_Rp3E02CEk