Apertura de Especialización en Derecho Administrativo

En el día de ayer martes11 de mayo de 2021 , a las 16:30 se realizó el Acto de Apertura de la Especialización en Derecho Administrativo.

El Departamento de Posgrado dela FADECS-UNCo con la colaboración del Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén  dio inicio  al dictado  de  la 6ta edición de la Especialización en Derecho Administrativo  (Ord. N°394/03,  R. CONEAU N°826/15R. M. N°1150/17), con un breve acto de apertura.

Participaron en la mesa de autoridades el  presidente del  Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén, Dr. Marcelo  Íñiguez, el Director de la Especialización en Derecho Administrativo; Dr.Pablo Gutiérrez y el Director de Posgrado de FADECS -UNCo, Mg. Juan Carlos Fernández.

La demanda de esta formación de posgrado dirigida a profesionales de la Administración Pública (tanto locales como federales), abogadas/os que se desempeñan en los poderes judiciales y legislativos fue muy importante. El cupo máximo inicial era de 50 personas y se amplió a 80 inscriptos debido a la demanda, e incluso se confecciono un listado de espera.

El acto puede verse en YouTube a través de https://youtu.be/2qfTqG7AFGc

Una vez finalizado el acto se dió paso a la primera clase, a cargo de la docente Gabriela Ávalos, correspondiente a la asignatura Administración y Constitución.