Posgrado FADECS

Acto de Apertura – Especialización en Derecho Administrativo

Derecho AdministrativoEl Departamento de Posgrado de la FADECS invita a participar del Acto de Apertura de la 6ta edición de la Especialización en Derecho Administrativo, hoy  martes 11 de mayo de 2021 a las 16:30 utilizando la plataforma del Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén.

El acto será transmitido por Youtube  a través de:  https://youtu.be/2qfTqG7AFGc

En la mesa de autoridades estaran presentes: el  presidente del  Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén, Dr. Marcelo  Íñiguez, el Director de la Especialización en Derecho Administrativo; Dr.Pablo Gutiérrez y el Director de Posgrado de FADECS -UNCo, Mg. Juan Carlos Fernández.

La Especialización está dirigida por el Dr. Pablo Gutierrez Colantuono y Codirigida por la Esp. Claudia Marconi, y el dictado  de  clases a cargo de  docentes con distintas miradas federales. Destinada a profesionales de la Administración Pública (tanto locales como federales), abogadas/os que se desempeñan en los poderes judiciales y legislativos, y   a la abogacía en general cuyo interés profesional y/ o académico sean los derechos fundamentales, las libertades, las garantías y  la actividad administrativa – estatal y no estatal – en miras a la realización del bienestar general

La duración de la carrera es de 2 años.

El plan de estudios de la carrera se encuentra disponible en Especialización en Derecho Administrativo


Consultas: academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar

Departamento de Posgrado FaDeCS – UNCo

Celular:  +5492984668243

http://posgradofadecs.uncoma.edu.ar

Compartí el artículo

Posgrado
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
Universidad Nacional del Comahue

Mendoza y Perú  – General Roca
Río Negro CP (8332)
Patagonia Argentina

Oferta Académica