ACTO DE APERTURA Y 1° CLASE DE LA ESPECIALIZACIÓN EN TRABAJO SOCIAL FORENSE

En el día de la fecha, 19 de agosto, a las 13 hs. en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue se realizó el acto de apertura de la Cuarta Cohorte de la Especialización en Trabajo Social Forense en modalidad presencial.

El acto fue presidido por el Lic. Andrés Ponce de León, Director de la carrera, la Lic. Mery Catrileo Salazar, Vicedecana de la FADECS y el Abog. Alejandro Monzani, Director de Posgrado de la FADECS.

Acompañaron el acto el Sr. Félix Teseyra, Secretario Administrativo de la FADECS, el Director de Departamento de Trabajo Social – General Roca Lic. Cristian Gómez, y el Director de Departamento de Derecho Público, Abog. Alberto Balladini.

Estuvieron presente estudiantes ingresantes a la carrera de posgrado , a quienes las autoridades le dieron la bienvenida.

Posteriormente, personal nodocente del Departamento de Posgrado brindó una charla introductoria a los sistemas de posgrado (blog de posgrado, SIU, PEDCO).

Luego, comenzó la clase de la primera asignatura de la carrera: “Trabajo Social Forense I”, en modalidad presencial, a cargo de la docente Bibiana Travi. Las clases continuarán mañana sábado 20 de agosto de 9 a 18 hs.

¡Les damos la bienvenida a los y las ingresantes a #TrabajoSocialForense2022 !
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y texto que dice "ESPECIALIZACIÓN EN TRABAJO SOCIAL FORENSE FADECS POSGRADO"
Puede ser una imagen de 12 personas, personas sentadas e interior