SE REPROGRAMA 153º ACTO ACADÉMICO DE COLACIÓN DE GRADO Y DE POSGRADO EN LA FADECS-UNCO

El Departamento de Posgrado informa que el acto de colación queda suspendido y se reprogramará para el día jueves 22/12 a las 10 hs. en el aula auditorio de la FADECS.
En este acto recibirán su título de posgrado:
  • Por la “Especialización en Trabajo Social Forense”: Los/as Licenciados/as: Mirta Alicia Arcajo, Daniela Jennifer Burgos, Rocío María Cerda Ulloa, Patricia Noelia Ferreyra, Rosana Gabriela Galdames, Gregoria del Carmen Rodríguez, Ana María Ruiz.
  • Por la carrera de “Especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales”: El abogado Gastón Ezequiel Britos Rubiolo y la abogada María Gimena Ducca.
¡Felicitaciones a nuestros posgraduados y nuestras posgraduadas!
Fuente: Fadecs Unco
Puede ser una imagen de texto que dice "NACIONAL FADECS DERECHO 5 1972 La Facultad de Derecho Ciencias Sociales de la agrado de invitar a Ud al 53° Acto 2022 1972 ANIVERSARIO TAREGILIN DUCACIÓN PUBUTE Universidad Nacional del Comahue tiene el Académico de Colación de Gradoy Posgrado que se llevará a cabo el 20 de GRATUITA diciembre de 2022 las 10 hs en el Auditorio de la FADECS. General Roca, diciembre 2022"