152º ACTO ACADÉMICO DE COLACIÓN DE GRADO Y DE POSGRADO EN LA FADECS-UNCO

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue informa que el 152º Acto Académico de Colación de Grado y de Posgrado se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre de 2022 a las 10 en el auditorio de esta casa de estudios.

RECIBIRÁN EL TÍTULO DE GRADO

Por la carrera de Abogacía: Laura Daniela Carrera Tronelli, Ludmila Nerea Retamal Diaz, Antonella Daiana Celiz, Valeria Anahí Diaz, Tatiana Fernanda Flores Singorenko, Aylen Mabel Pittilini, María Florencia Montero Sanhueza , Pablo Fabián Soulé Canau, Nerses Kadjberounian, Mateo Agustín Otero, Teodoro Hernán Pino Muñoz y Mauro Antonio Istueta.

Por la carrera de Licenciatura en Comunicación Social: Dariana Solcire Brugues, Ana Magdalena Gabes.

Por la carrera de Profesorado en Comunicación Social: Romina Perozzi Albaya y Laura Natalia Cantero y Marianela Fava Signorini.

Por la carrera de Licenciatura en Servicio Social:
Por el Módulo General Roca: Lidia Isabel Colque, Evelyn Iris Arce, Natalia Adelina Pérez, Lucrecia Buccella, Daniela Alejandra González y Lucía Isabel Soto.

Por el Módulo Neuquén: Nicole Ayelen Garro, Anabella Ayelen Maidana, Fiamma Marlén Tapia, Debora Natali Venegas, Maria Valentina Alfageme, Ileana Belén Riera Ramos, María de los Angeles Caro. El acto será el miércoles 5 de octubre a las 10 en el Salón Auditorio de la Facultad de Turismo.

RECIBIRÁN EL TÍTULO DE POSGRADO
Por la carrera de Especialización en Trabajo Social Forense: Florencia Malén Fierro, Susana Lidia Vásquez y Manuel Andrés Viscarra.

Fuente: Notifadecs

152º ACTO ACADÉMICO DE COLACIÓN DE GRADO Y DE POSGRADO EN LA FADECS-UNCO