151º ACTO ACADÉMICO DE COLACIÓN DE GRADO Y DE POSGRADO EN LA FADECS-UNCO

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue informa que el 151º Acto Académico de Colación de Grado y de Posgrado se llevará a cabo el miércoles 1 de junio de 2022 a las 10 en el auditorio de esta casa de estudios.

RECIBIRÁN EL TÍTULO DE GRADO

Por la carrera de Abogacía: Cecilia Yanet Aroca, Claudia Analía Bascuñan, Matías Esequiel Bosco, Emanuel Martin Carreño, Analía Anahid Kadjberounian, Iara Daniela Lano, Nataliya Matkivska, Lisandro Ciro Olivera, Luciano Ramírez Takacs, Aylin Victoria Salva.

Por la carrera de Licenciatura en Comunicación Social: Emilia Segovia Melo, Belén Dorronsoro, Horacio Walter Oscar Castro.

Por la carrera de Profesorado en Comunicación Social: Jorgelina Andrea Llanos, Sergio Alberto Ríos, María Mónica Sánchez, Gerónimo Aquiles Ceferino Silva, Carlos Andrés Simonelli.

Por la carrera de Licenciatura en Sociología: Ailin Nieves Gamoneda

Por la carrera de Licenciatura en Servicio Social:

Por el Módulo General Roca: Natalia Florencia Contreras, Alberto Fernández, Ivana Ruth Gómez, Natalia Edith Kegel Viñuela, Juan Carlos Lezica, Fernanda Lorena Marivil Velázquez, Constanza Agustina Olivera, Leonardo Agustín Roder Leiva, Joselina Alejandra Sandoval, Leandro Andrés Sandoval, Arantxa Maite Velasco.

Por el Módulo Neuquén: Gimena Silvana Fernández, Araceli Florencia Garrido, Nicolas Emiliano Infante, Yanina Gabriela Inostroza, Pablo Eduardo Maliqueo, Ana Luz Mardones, Yessi Daian Mora, Lucas Martin Porro, María José Pérez Campos, Daiana Micaela Scarpeccia, Nahuel Alberto Sepúlveda, Roxana Edith Sisterna, Agostina María Taboada,
El acto será el viernes 3 de junio a las 10 en el auditorio de Turismo.

RECIBIRÁN EL TÍTULO DE POSGRADO

Por la carrera de Especialización en Derecho Administrativo: Silvia Fernanda Aun, Nicolás Oscar Díaz.

Por la carrera de Especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales: Matías Gerardo Cenci, Enrique Manuel Manzano, Verónica Vanina Palombini, Verónica Belén Villarruel.

Por la carrera de Especialización en Trabajo Social Forense: Dora Yanet Bayer, Mario Damian Berrios, Alejandra Andrea Carrasco, Silvina Graciela Chinchilla, Shaira Tayhana Hamer, Paula Alejandra Napolitano, Omar Daniel Ocampo, Tamara Ailin Pereyra, Natalia Andrea Pérez Morando, María Alejandra Ramírez, Mariela Santana.

Fuente: Notifadecs