149º ACTO ACADÉMICO DE COLACIÓN DE GRADO Y DE POSGRADO EN LA FADECS-UNCo

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue informa que el 149º Acto Académico de Colación de Grado y de Posgrado se llevará a cabo el lunes 9 de agosto de 2021 a las 10 de manera virtual a través de la plataforma Zoom, con acceso exclusivo para graduadas/os y posgraduadas/os y cinco familiares por cada una/o; autoridades y trabajadoras/es no docentes encargados del protocolo de la FADECS-UNComa.

Además, será transmitido para familiares, estudiantes, docentes y comunidad universitaria en general, por el sitio web YouTube https://www.youtube.com/c/FADECSUNComahue

Los egresados y las egresadas efectuarán la jura ante las autoridades de FADECS -UNCo y posteriormente, turno mediante, retiraran sus diploma en la Dirección de Título y Diplomas de la UNCo, sita en Neuquén.

RECIBIRÁN EL TÍTULO DE POSGRADO

Por la carrera Especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales

Andrea Natalia Araya. Jura por la Patria libre, justa , soberana y democrática.

Rita Barrionuevo . Jura por Dios y la Patria.

Luciano Hermosilla. Jura por Dios y la Patria.

Por la carrera  Especialización en Derecho Administrativo

Mariano Palma. Jura por la Constitución Nacional.

Por la carrera  Maestría en Sociología de la Agricultura Latinoamericana

Carolina Adriana Angeleri. Jura por la Patria, libre, feminista, justa y soberana.

¡Felicitamos a nuestros posgraduados y posgraduadas!