Convocatoria de Artículos: Nueva Revista Política Austral

La Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales aspira a ser un puente natural entre el saber experto que se genera en las distintas unidades académicas de la Universidad y las necesidades concretas de la gestión pública de nuestro país y de la región latinoamericana. En esa misión, la investigación científica es un área prioritaria para la generación y comunicación de conocimiento. Por ello se da a conocer el comienzo de la Revista Política Austral (RPA), cuyo primer número se publicará en el mes de octubre, junto a la correspondiente convocatoria para presentar artículos a publicar en ese ejemplar inicial.

Se trata de una publicación científica semestral cuyo objetivo es generar un espacio para comunicar resultados de investigaciones científicas, originales e inéditas, sobre temas de ciencia política, políticas públicas y relaciones internacionales.

CONVOCATORIA

La Revista Política Austral invita a la comunidad académica y científica a presentar artículos para el primer número que será lanzado en el mes de octubre del año en curso, y también por supuesto para todos los números posteriores.
Normas de edición y Call for papers disponibles en: https://www.austral.edu.ar/escueladegobierno/institucional/revista-politica-austral/

Cierre de la convocatoria de artículos: lunes 8 de agosto de 2022.

CONTACTO:

Email: RevistaPolitica@austral.edu.ar

Instagram: @egobiernoua

Facebook: @EGobiernoUA

Puede ser una imagen de texto que dice "ERS AUSTRAL ESCUELA DE GOBIERNO Convocatoria de artículos para la Nueva Revista Política Austral Fecha límite para la recepción de artículos: 8 de agosto de 2022"