«BAJA DE EDAD DE PUNIBILIDAD: ¿GARANTIZA SEGURIDAD O MULTIPLICA LAS VIOLENCIAS?»

Este lunes en «El Hilo Invisible» estuvimos en el estudio con Ana Calafat en conversación con Claudia Cesaroni abogada que estará realizando una charla-debate en la FADECS.

Conoce los detalles

Claudia Cesaroni es abogada, magíster en criminología, docente, integrante del Centro de Estudios en Política Criminal y Derechos Humanos (CEPOC) y de la Red Argentina No A La Baja.

Estará dando una charla-debate «Baja de edad de punibilidad: ¿Garantiza seguridad o multiplica las violencias?» este viernes 30 a las 18 hs en el aula 34 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Para escuchar ingresa al link: https://www.antena-libre.com.ar/2024/08/26/baja-de-edad-de-punibilidad-garantiza-seguridad-o-multiplica-las-violencias-con-claudia-cesaroni/

«Baja de edad de punibilidad: ¿Garantiza seguridad o multiplica las violencias?» con Claudia Cesaroni