2do. y último pago becas Programa de Doctorado 2023

Estimados Becarios del Programa de Doctorados 2023, de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Informamos a ustedes que desde la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, Subsecretaría de Políticas Universitarias,
Secretaría de Educación
 nos hicieron saber de la transferencia de los fondos que habían quedado pendientes de envío.
En el día de hoy desde esta Dirección se inició el trámite para el pago de las becas pendientes, como son varias las áreas involucradas, desconocemos la fecha cierta de pago, pero queríamos que supieran que ya está iniciado el expediente.

Les recordamos que en 10 meses deberemos elevar ante la Subsecretaría de Politicas Universitarias la rendición, junto con los compromisos logrados, esto es los certificados de títulos en trámite para los que hayan terminado los docotorados y los certificados de los avances logrados, firmados por el Director,  para quienes continuan con su doctorado.

Seguramente durante el mes de abril nos pondremos en contacto con ustedes para solicitarles el envío de cada certificación correspondiente.

Dirección de Posgrado Central