CONVERSATORIO: MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

CONVERSATORIO: MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA ⚖️

? La Secretaría de Extensión invita al Conversatorio: Memoria por la Verdad y la Justicia, que se realizará el lunes 27 de marzo a las 18 en el Aula Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo. El encuentro se enmarca en la Conmemoración del 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Es abierto a todo público y gratuito.

? En forma previa, a las 17:45 hs, la jornada se iniciará con la inauguración del mural realizado por el artista Chelo Candia, quien presentará su obra realizada en función de lo acontecido en esta fecha tan significativa. A continuación, se dará comienzo al conversatorio del que participarán en carácter de expositores:

✔️ Marcelo Groso Abogado y docente. Fue Fiscal y Juez en juicios en Mendoza.

✔️ Juan Cruz Goñi: Abogado de APDH como querellante en los juicios.

✔️ Silvia Bottinelli: Docente, testigo de los juicios.

✔️ Luis Genga: Docente, testigo de los juicios.

✔️ Coordinadoras: Paola Arias: Comunicadora e integrante de la Red por la Identidad en General Roca y Camila Daniela Tejada, estudiante de la carrera de Derecho y del seminario de DDHH ll e integrante de un proyecto de extensión.

✍️ Los participantes a la charla deben inscribirse para recibir el posterior certificado de asistencia.

La inscripción se realiza por acá: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc2KL6JD8NvzKieWxr9KVp7U30IjGpuwMqKtMsnyr0dqVZyLg/viewform?usp=sf_link

Fuente: NOTIFADECS @fadecs

#Memoria #memoriaverdadyjusticia #ddhh #conversatorio #NuncaMas