Posgrado FADECS

CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PROCESAL CIVIL EDICIÓN 2024– TITULACIÓN UBA

ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PROCESAL CIVIL

DIRECTOR DR. OSVALDO ALFREDO GOZAÍNI

En el año 2024 se realizará una nueva cohorte de la Especialización en Derecho Procesal Civil. Es la cuarta edición en la que la UBA y la FADECS – UNCO implementan está carrera en modalidad 100% online. Podrán inscribirse en el Departamento de Posgrado de la FADECS – UNCo todos aquellos abogados y abogadas residentes en la Patagonia Argentina (provincias: Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego ) que deseen cursar esta especialización.  La titulación será otorgada por la UBA.

Próximamente se informarán costos y modalidades de pago.

Próximamente se informará modalidad de inscripción.

Para personas que no sean residentes en la Patagonia, pueden consultar en la UBA, click aquí para más información: http://www.derecho.uba.ar/academica/posgrados/carr_esp_der_proc_civil_plan.php

Consultas generales:

posgrado@fade.uncoma.edu.ar

academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar

+54 9 2996 72-3981

+54 9 2984 66-8243

__________________

Consultas sobre facturación y temas administrativo – contables: andreachafrat@live.com.ar

Compartí el artículo

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales