El Departamento de Posgrado informa a los y las estudiantes de la Especialización en Trabajo Social Forense que habrá mesa de defensa de Trabajo Final Integrador el día 24 de septiembre, a las 16 hs.

Los y las estudiantes que deseen presentarse,  deben consultar previamente con su tutor sobre la presentación del Trabajo Final ante la Dirección de la carrera.

 

0
0
0
s2sdefault

El Departamento de Posgrado informa, para estudiantes de todas las carreras de posgrado, que se encuentra abierta la inscripción a las mesas de exámenes del requisito de  Idioma Extranjero.

Idioma: Inglés.

Profesora: Natalia Ferracioli

Fecha:  La mesa de examen se desarrollará el día 28 de octubre de 2021, de 18:30 hs.

Inscripciones: Hasta el 30 de septiembre de 2021 por SIU GUARANI (click aquí para acceder).

Click aquí para ver INSTRUCTIVO sobre las mesas de examen de idioma inglés. 

 

El examen será escrito . Se rendirá a través de la plataforma PEDCO.

Previamente cada estudiante debe solicitar la matriculación en el aula virtual de la plataforma PEDCO enviando un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 


Cronograma de próximas mesas de examen INGLÉS 2021
 

Mes

Día 

Hora

OCTUBRE

jueves 28

18:30 hs

NOVIEMBRE 

viernes 19

20:30hs

DICIEMBRE

miércoles 8

20:30 hs



0
0
0
s2sdefault

El Departamento de Posgrado de la FADECS informa que la próxima Mesa de Defensa de Trabajos finales de la Especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales será el día 13 de septiembre a las 15 hs. y que el tribunal evaluador estará integrado por los docentes Alberto Binder, Gustavo Vitale  y Nicolás Garcia.

Los/as estudiantes de posgrado que deseen rendir en este llamado deben inscribirse mediante SIU GUARANI (click aquí para acceder) hasta el 10 de septiembre. 

0
0
0
s2sdefault

Curso virtual de posgrado    |     Inscripciones abiertas

 

“Herramientas para la terminalidad de Postgrado. 

Métodos/técnicas de estudio, escritura científica y recursos digitales"

 

Aprobado por Res.N°25/21 del Consejo Directivo FADECS-UNCo.

Avalado por  Colegio de abogados de General Roca

 

Docentes: Mag. Margott Gladys Flores y Mag. Félix Luciano Bustos

El presente curso de posgrado responde a una demanda de estudiantes, docentes universitarios, investigadores y profesionales de las Ciencias Sociales, que están concluyendo  alguna carrera de  posgrado. La propuesta consiste en ejecutar una serie de acciones pedagógico-didácticas que conduzcan, por un lado, a promover la reflexión sobre la importancia de conocer las  características discursivas prototípicas de los géneros académicos propios del campo de la investigación científica y, por otro, a acrecentar o incorporar un conjunto de competencias y herramientas específicas del discurso académico para analizar, escribir, y reelaborar textos científicos, específicamente para escribir  trabajos finales de carrera, tesinas y tesis.

Fecha de inscripción: Desde el 26 de julio de 2021 y hasta el 9 de septiembre de 2021.

Cupo: mínimo 10  estudiantes/ máximo 12 estudiantes

Cronograma de clases:
 
• ZOOM DE PRESENTACIÓN – Lunes 13 de Septiembre del 2021 de 19 a 20 hs.
• Encuentro I: ZOOM Encuentro I – Técnicas / métodos de estudio y búsqueda de información - Viernes 17 de Septiembre del 2021 de 18 a 21 hs. Lectura del material teórico: 3 hs. Completar y enviar la guía de lectura sugerida de los materiales teóricos: 3 hs. Lectura del material teórico: 3 hs. Completar y enviar la guía de aplicación de técnicas y métodos de estudio: 3 hs. Monitoreo, chat, consultas, orientación y acompañamiento virtual: 4 hs.
Evaluación: 4 hs. Total de horas acreditadas: 20 hs.
• Encuentro II: ZOOM Encuentro II - El discurso académico y la escritura académica – Viernes 1 de Octubre del 2021 de 18 a 21 hs.
Lectura del material teórico: 3 hs. Completar y enviar la guía de lectura sugerida de los materiales teóricos: 3 hs. Lectura del material teórico: 3 hs. Elaboración de un paper breve según criterios sugeridos: 3 hs. Monitoreo, chat, consultas, orientación y acompañamiento virtual: 4 hs. Evaluación: 4 hs. Total de horas acreditadas: 20 hs.
• Encuentro III: ZOOM Encuentro III - Herramientas y recursos digitales - Viernes 15 de Octubre del 2021 de 18 a 21 hs.
Lectura del material teórico: 3 hs. Completar y enviar la guía de lectura sugerida de los materiales teóricos: 3 hs. Lectura del material teórico: 3 hs. Elaboración y preparación de una base de datos con bancos de datos según los criterios establecidos en relación a la temática abordada: 3 hs. Monitoreo, chat, consultas, orientación y acompañamiento virtual: 4 hs. Evaluación: 4 hs.
Total de horas acreditadas: 20 hs.
• ZOOM de cierre: Lunes 25 de Octubre del 2021 de 19 a 20 hs.
• Entrega Trabajo Final: Viernes 29 de Octubre del 2021.
• Entrega calificaciones: Lunes 1 de Noviembre del 2021.

Costos del curso:

 $10.000 pesos en un pago único, al momento de la inscripción.

Click aquì para ver PROGRAMA DEL CURSO

Requisitos de aprobación: La asistencia a los encuentros pautados vía ZOOM y, en el marco de la evaluación sumativa, la presentación de un trabajo escrito de carácter individual que consistirá en la realización de una serie de ejercicios de reescritura; previendo una instancia de recuperación.

Carga horaria: 60 hs.

Requisitos de inscripción:

Enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente documentación escaneada, en formato PDF:

  • DNI - frente y dorso- 
  • Diploma de grado universitario o terciario equivalente  de carreras de  4 años, frente y dorso. 
  • Breve reseña de CV de 1 hoja donde conste: nombre y apellido, fecha y lugar de nacimiento, DNI y CUIL, dirección de correo electrónico personal y/o laboral, N° de teléfono, dirección postal personal y /o laboral. Formación y datos del desempeño laboral. Detalle de la carrera de posgrado en la cual está inscripto.
  • Constancia de pago del arancel de $10.000 por  transferencia a la cuenta corriente  de posgrado BANCO CREDICOOP SUC. GENERAL ROCA: CBU 19102380 55023800069796 CUIT: 30-58676219-9 CTA.  191-238-000697/9  

Departamento de Posgrado.

Celular:  +5492984668243

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://posgradofadecs.uncoma.edu.ar

0
0
0
s2sdefault

CHARLA INFORMATIVA BECHAS CHEVENING – REINO UNIDO

Organizada por la Universidad Nacional del Comahue y la Embajada Británica en Argentina

La Beca Chevening la otorga el Gobierno Británico a jóvenes profesionales argentinos que tengan un perfil de futuros líderes, formadores de opinión o tomadores de decisión, que quieran realizar su maestría en cualquier universidad del Reino Unido y se comprometan a volver a Argentina para contribuir con su desarrollo.

Destinada a graduados universitarios para cursar Maestrías en el Reino Unido

Día: viernes 27 de agosto

Hora: 18:00 hs. Buenos Aires, Georgetown

Plataforma: Zoom

Inscripciones hasta el 27 de agosto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Más información: https://www.chevening.org/about-chevening

 
0
0
0
s2sdefault