Imprimir

El Abogado Especialista Pablo Ángel Gutierrez Colantuono, Director de la carrera Especialización en Derecho Administrativo ha obtenido el título de Doctor en la Universidad de La Coruña (UDC) con la máxima calificación sobresaliente cum laude.

El título de la tesis doctoral es “El control de convencionalidad interno y el rol preventivo de las Administraciones Públicas”.

El abogado Pablo Ángel Gutierrez Colantuono se desempeña como Secretario  de Estado del Gobierno de la Provincia Del Neuquén  - COPADE-, y en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, como profesor adjunto regular  de la carrera de Abogacía  y  Director de la carrera de posgrado Especialización en Derecho Administrativo. Profesor visitante y conferencista de diversas universidades argentinas e internacionales en las áreas de Derecho Administrativo, Derecho Constitucional y Derechos Humanos. Preside la Asociación Argentina de Derecho Administrativo e integra  otras  asociaciones de Derecho Administrativo y Derecho Público de Iberoamérica, y es parte de Comités Editoriales de revistas especializadas en su área. Participa en proyectos de investigación tanto en Argentina como en otros países. Autor de libros, coautor, participante de obras colectivas, articulista en revistas especializadas y en diversos ámbitos de la prensa nacional y latinoamericana. Ha impartido más de 250 conferencias en diversos eventos nacionales e internacionales. Es conjuez Federal en la ciudad de Neuquén y actualmente tramita su título de Doctor  en la Universidad de La Coruña (UDC), España.

¡Felicitamos a nuestro docente por el logro obtenido!

0
0
0
s2sdefault