Estimados/as: Difundimos este concurso que puede ser de interés para trabajadores sociales.




Esquel, 05  de agosto de 2020.-

 

VISTO Y CONSIDERO:

La Resolución Nº 2/20 JPDE de fecha 6 de marzo de 2020.

Que, mediante la misma, se realizó el llamado a concurso abierto de antecedentes y oposición, en los términos de la Resolución  N° 94/13 DG (RIG-MDP), para cubrir un (1) cargo vacante de Trabajador Social, para prestar funciones en el Servicio Social de la Defensa Pública, con asiento en la ciudad de Esquel.

Que frente a la situación sanitaria originada por la pandemia por Co Vid 19, que es de público conocimiento, el mencionado concurso fue suspendido, habiendo quedado inconclusa la etapa de la inscripción,

Que en virtud de avanzar en el proceso, para concretarlo en el corto plazo, una vez que las condiciones sanitarias así lo posibiliten,

 

RESUELVO:

1.     Reanudar la etapa de inscripción al mencionado concurso estableciendo las fechas de apertura y cierre, entre los días 10/8/20 y el 14/8/20, respectivamente, ambas inclusive. Dicho plazo es de carácter perentorio. Cabe señalar que frente a la excepcionalidad de la actual contingencia, se extendió el plazo previsto para esta etapa.  

El Tribunal Examinador designado realizará posteriormente la admisión al concurso y pondrá a disposición de las personas admitidas, la bibliografía y temario sugeridos para el examen escrito y la prueba oral.

 

2.     La modificación dispuesta se publicará durante un (1) día, previo a la apertura de la inscripción, en el periódico “La Portada” de esta ciudad. Asimismo en “Novedades del Poder Judicial” y en la página web de la Defensa Pública (Art. 18 RIG Res. 94/13 DG).

3. Los interesados deberán presentar su postulación y la documentación establecida en el llamado a concurso, en la Mesa de Entradas del Ministerio de la Defensa Pública de la Circunscripción de Esquel, sita en Avenida Alvear N°523, en días hábiles, en horario de 9 a 12 horas, durante el período establecido en el art 1° de la presente.

                                    Exclusivamente, para postulantes con residencia efectiva y acreditada fuera del ámbito territorial de esta Circunscripción Judicial, se aceptarán aquellas inscripciones que, habiendo sido despachadas antes de la fecha límite dispuesta, se remitan mediante pieza postal certificada, considerándose como válida la fecha de envío que consigne el matasellos de la respectiva empresa postal por la cual resulte despachada la pieza. Quienes opten por esta posibilidad deberán dirigir la correspondencia a: Tribunal Examinador – MINISTERIO DE LA Defensa Pública – Circunscripción Esquel, (Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición – Resolución N° 2/2020 JDPE). Avenida Alvear 523, 2do piso, (CP9200) Esquel, Chubut.

                                      4.Comuniquese al Sr. Defensor General, para su conocimiento y demás efectos, con copia al Sr. Defensor Jefe de la Circunscripción Esquel y a la Sra. Jefa Provincial del Servicio Social. Notifíquese a los integrantes del jurado. Publíquese en los términos del art. 2º de la presente. Agréguese al legajo del concurso una copia de la presente y archívese.

 

 

 

Lic. Leticia V. Gómez

Jefa del Servicio Social

Defensa Pública Circunscripción Esquel

0
0
0
s2sdefault