Por medio de la presente se informa a los estudiantes de las carreras de posgrado: Especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales, Maestría en Sociología de la Agricultura Latinoamericana, Especialización en Derecho Administrativo y Especialización en Trabajo Social Forense las próximas mesas de exámenes.

• Mesas de exámenes correspondientes a los idiomas:  Portugués, Italiano y Francés
  • Fecha del examen:  viernes 16 de octubre de 2020, de  9 a 11 hs.
  • Inscripción por SIU Guaraní: desde el 10/8/2020  al  24/08/2020
  • Modalidad virtual, a través de PEDCO. Se utilizará el Protocolo de Fadel para la toma de exámenes de grado, si bien algunos lineamientos sobre la modalidad de examen serán explicitados más cerca de la fecha de la evaluación, es fundamental que los alumnos estén al corriente de que las consignas de examen serán en el idioma extranjero y se buscarán todos los mecanismos para evitar el uso de traductores en sincronía al examen.
  • Los estudiantes interesados  deben contactarse  con las docentes a cargo del examen  antes del 16 de setiembre de 2020.

Los correos de contacto  son:

Dado el contexto y las previsiones a realizar para estas instancias, les solicitamos una pronta respuesta.
    Saludos cordiales.