El equipo editorial de Ius Comahue informa que se están recibiendo artículos para la conformación del segundo número de la revista de investigación en ciencias jurídicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo. La fecha límite para entrega de artículos es el 31 de julio de 2020. Los artículos pueden ser destinados al comentario de jurisprudencia regional (provincias de Río Negro y Neuquén), o bien de doctrina regional.
 
Para consultar sobre requisitos de citado y extensión de artículos, contactarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
La invitación está abierta a profesores, estudiantes, egresados, profesionales liberales, funcionarios públicos, funcionarios judiciales, etc., con intención de aportar a la investigación de la ciencia jurídica regional.
 
La Revista posee el aval institucional del Colegio de Abogados de General Roca, Colegio de Abogados y Procuradores de la Ciudad de Neuquén, Foro de Jueces y Juezas de la Provincia de Río Negro y Superior Tribunal de Justicia de Río Negro. En este número también nos acompañará el Tribunal Superior de Justicia de Neuquén.
 
Fuente: NotiFadecs
0
0
0
s2sdefault