Desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil FADECS, se han organizado serie de actividades para difundir, sensibilizar y poner en la agenda institucional las acciones y discusiones sobre género, disidencias y violencias; en el marco de la Ley Micaela.
Invitamos a todxs lxs interesadxs a sumarse y participar.
Para hoy hay una propuesta presencial, al aire libre, en el predio de nuestra facultad:
Jueves 25/11, 17 hs.: Conversatorio “Perspectiva de género, disidencias y violencias en los espacios universitarios.”
Invitad@s:
Ornella Infante Directora Nacional de Políticas y Prácticas contra la discriminación INADI,
Lic. Lorena Ruíz Mrio de Desarrollo Social Nqn;
Lic. Mery Catrileo Directora Dpto. Servicio Social FADECS;
Abog. Moira Revsin Jueza de Familia y docente FADECS;
Lic. Guillermina Berto Referente del Protocolo de atención contra violencias IUPA.
Las actividades contarán con un cupo de participación debido al contexto de COVID-19.
Les recordamos traer barbijo, alcohol en gel y mantener la distancia social, a fin de cumplir con los protocolos vigentes.

Link de inscripción: https://forms.gle/EYWoB1G72jbbjKd26

Organiza:
Secretaría de Bienestar Estudiantil
whatsapp: 2984226274

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "FACULTAD PARA TRANSVERSALIZAR CONVERSATORIO PERSPECTIVA DE GÉNERO, DISIDENCIAS Y VIOLENCIAS EN LOS ESPACIOS UNIVERSITARIOS Presencial, al aire libre, en el predio de FADECS Jueves 25/11 17 hs INSCRIPCIÓN FADECS DEDERECHO YCIB ENC"