El Departamento de posgrado informa que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) re-acreditó la carrera de posgrado “Especialización en Comunicación y Culturas Contemporáneas” por un período de 6 años, mediante la Resolución 441/2021 y le ha otorgado la categoría “B” por su calidad académica, equivalente a la calificación conceptual “muy buena”.

Informamos que, además, se encuentra en proceso de acreditación ante CONEAU la “Maestría en Comunicación y Cultura”, que ya fue aprobada en mayo por el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue mediante Resolución 821/2021, apostando a jerarquizar la formación de posgrado de comunicadores y comunicadoras.

El Departamento de Posgrado de la FADECS felicita por este logro al Director de ambas carreras, el Dr. Alejandro Rost y al cuerpo docente, reconociendo la ardua tarea realizada, acompañado por los y las estudiantes de posgrado que cursaron la 1º Cohorte de la Especialización en Comunicación y Culturas Contemporáneas entre los años 2016-19.

0
0
0
s2sdefault