Estimado/a Colega:

Tenemos el agrado de invitarlo/la a la presentación de la jornada organizada en el marco del convenio suscripto entre el Instituto de Investigación sobre la Justicia Penal de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo, el Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Magistratura del Neuquén.

Por dicho convenio las partes han acordado la ejecución de actividades de postgrado con la finalidad de sistematizar líneas jurisprudenciales de la provincia, coadyuvando al diseño de un sistema público de precedentes.

En esta oportunidad se abordará "El valor del precedente en la justicia neuquina".

Integran el panel de exposición los/las doctores/as: Carolina Ahumada, Jorge Douglas Price, Hernán Kees, María Celina Fernández, Carolina González y Florencia Ratti.

La actividad será el miércoles 29 de septiembre de 15 a 18 horas.

Los interesados podrán unirse a la reunión Zoom a través del siguiente link:

ID de reunión: 843 1975 2488
Código de acceso: 809876

Esperando contar con su participación, los/las saludo muy atentamente.