Curso de posgrado

EL DERECHO PÚBLICO EN RÍO NEGRO, ACTUALIDAD Y DESAFÍOS

(aprobado por  Resolución Decanal de la FADECS 183/21).

La Dirección de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, a cargo del Mg. Juan Carlos Fernández, informa que desde el próximo lunes 28 de junio y hasta el 31 de julio se encontrarán abiertas las inscripciones para el curso  de posgrado “El Derecho Público en Río Negro, actualidades y desafíos”, con un cupo mínimo de 40 inscriptos y máximo de 90.

El curso, co-organizado con la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado dependiente de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Río Negro y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNComa, y dirigido por  Adrián Federico AMBROGGIO y Luciano MINETTI KERN, está destinado a abogados y abogadas interesados en la profundización en el estudio, conocimiento y aplicación del Derecho Público Rionegrino.

La  Coordinación estará  a cargo de  Agustina Naffa y Ana Lambrecht y el  equipo docente lo integran: Adrián Federico AMBROGGIO, Sergio BAROTTO, Martín BOHMER, Miguel CARDELLA, Sandra EIZAGUIRRE, Juan Bautista JUSTO, Guillermina ROSENKRANTZ  y Francisco VERBIC, entre otros/as.

El inicio de clases será el 6 de agosto de 2021, con una duración  de  50 horas cátedra, para su aprobación  se exige  asistencia al 75 % de los encuentros virtuales pautados  y la presentación de un trabajo monográfico escrito de carácter individual. Click aquí para acceder a cronograma y horarios del curso.

Los aranceles del curso pagaderos  en tres cuotas, son:

Matricula General

$   9.000,00

Afiliados Colegios

$   6.750,00

$   6.750,00

Afiliados Jóvenes Abogados (-35 años )

$    5.400,00

Egresados FADECS  2018/2021

$    5.400,00

Docentes, No docentes y autoridades de FADECS

100% bonificado

Abogados y Autoridades de la Fiscalía del Estado de Río Negro

100% bonificado

Se abona mediante la cuenta bancaria de posgrado, a través de transferencias  o depósitos:
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE
Cuenta Corriente CBU 19102380 55023800069796
BANCO CREDICOOP SUC. GENERAL ROCA
CUIT: 30-58676219-9 CTA. 238/697/9

Modalidad de inscripción: Enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  adjuntando los siguientes requisitos en formato PDF:

• fotocopia escaneada de DNI
  • fotocopia del Diploma de Abogado/a
  • Breve CV , donde especifica Nombre y Apellido, fecha de nacimiento, DNI /CUIL, dirección postal y electrónica y lugar/es  de trabajo.
  • constancia de transferencia de la 1er cuota de la matrícula.
  •  Si está en el grupo de los beneficiados con el 100% de la matrícula  debe reemplazar el envío del cupón de transferencia o depósito por una certificación de trabajo.

Plazo de inscripción: hasta el 31 de julio de 2021.