El Departamento de Posgrado informa para estudiantes de la Esp. en Derecho Penal y Ciencias Penales, Especialización en Derecho Administrativo y Especialización en Trabajo Social Forense, que se encuentra abierta la inscripción a las mesas de exámenes del requisito de  Idioma Extranjero.

Idioma: Inglés.

Profesora: Natalia Ferracioli

Fecha:  La mesa de examen se desarrollará el día 7 de diciembre de 2021, a las 18:00 hs.

Inscripciones: Hasta el 8 de noviembre de 2021 por SIU GUARANI (click aquí para acceder).

Click aquí para ver INSTRUCTIVO sobre las mesas de examen de idioma inglés.

El examen será escrito . Se rendirá a través de la plataforma PEDCO.

Previamente cada estudiante debe solicitar la matriculación en el aula virtual de la plataforma PEDCO enviando un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.