1006_ONE DGCIN ARGENTINA - PAEC (Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación)

OEA- UTECH:  Maestría.

Institución socia: University of Technology, Jamaica.
Fechas límites: Solicitud de admisión a través de UTECH: el 15 dejunio 2021 - Solicitud de beca a través de la OEA: el 30 de junio 2021.

- OEA- AUWCL: LL.M. en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario
Institución socia: American University Washington College of Law.
Fecha límite: Admisión y solicitud de beca: el 1 de agosto 2021.
Modalidad: A distancia, presencial o una combinación de ambas (Estados Unidos)
Idioma: Inglés& Español

1007_ONE DGCIN ARGENTINA:  OEA - Programa Regular Becas Académicas de Posgrado 2021
Requisitos generales: ser ciudadano Argentino; tener un título universitario; contar con un promedio de notas superior al promedio general; estar en buen estado de salud físico y mental que les permita completar el programa de estudios.
Requisitos de Elegibilidad: sólo se aceptarán solicitudes completas. Las solicitudes de beca para programas de estudios en línea serán priorizadas al momento de la selección de becarios; los candidatos elegibles deberán estar matriculados como alumnos en el programa de estudios para el cual postulan a la beca entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021; los fondos de las becas son otorgados para estudios que empiecen entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021. La selección de becarios y el desembolso de los fondos se llevará a cabo en el último trimestre del 2021. El otorgamiento de becas está sujeto a la disponibilidad de fondos de la OEA.
Fecha límite para postular:  25 de junio de 2021.

Importante: la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Comahue solicita a los postulantes que hayan resultado admitidos en la presente convocatoria, notifiquen al Área de Becas para agregarlos en nuestra base de datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1013Proyecto de Investigación ISLAC COVID-19 en América Latina y el Caribe:Impacto en los Servicios de Salud de la Mujer, la Niñez y la Adolescencia

El presente llamado invita a actores públicos, privados, de la cooperación, academia, organizaciones de la sociedad civil y de la comunidad a presentar iniciativas, implementadas desde marzo de 2020 que, a su juicio, puedan considerarse como acciones innovadoras para mitigar los impactos negativos de la pandemia de COVID-19 en la salud y el bienestar de gestantes, recién nacidos, niños, niñas, adolescentes y mujeres, en cualquier territorio de América Latina y el Caribe.

Le invitamos a revisar este llamado en nuestro sitio www.isalccovid.org

Revisar sus Bases y presentar iniciativas a través del siguiente formulario: https://bit.ly/3wfg1GR
Este proceso estará abierto durante los meses de abril a junio de 2021.
Más información: dudas y/o consultas puede enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1015_CHILE – CAEI - Lanzamiento de la Serie de Webinarios 2021

El Congreso de las Américas sobre Educación Internacional (CAEI) lanza su serie de Webinarios 2021 para dar inicio a los debates y animar las conversaciones rumbo al encuentro (virtual) de este año.

Invitamos a los diferentes actores, líderes y profesionales vinculados con la internacionalización de la educación superior en las Américas y el mundo a participar en CAEI Chile-2021 y en conjunto “Trazar el Futuro”.
En este primer webinario contaremos con la participación del Ministerio de Educación y el Presidente del Comité Nacional en su calidad de anfitriones de CAEI Chile-2021, y la presentación del evento por parte de los directivos del CAEI 2021.
Si requiere información detallada, no dude en contactarse con el equipo CAEI por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inscripciones: https://us02web.zoom.us/webinar/register/5916179940166/WN_qCi265FaQZam2GsvEm2kyw