Se informa a todos los estudiantes de postgrado las próximas mesas de Examen de Idioma Extranjero.

Las inscripciones se deben realizar únicamente mediante: SIU GUARANÍ (a partir del 9 de marzo)

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Asunto: IDIOMA EXTRANJERO

• IDIOMA INGLÉS: fecha 27/03 (horario a confirmar) en Sede Central de la UNCo (Neuquén Capital, Buenos Aires 1400) - Aula a confirmar.
  • IDIOMA PORTUGUÉS: fecha 17/04 (horario a confirmar) en Sede Central de la UNCo (Neuquén Capital, Buenos Aires 1400) - Aula a confirmar.
  • IDIOMA INGLÉS: fecha 27/03 (horario a confirmar) en Sede General Roca de la FADECS (Neuquén Capital, Buenos Aires 1400) - Aula a confirmar.

Consigna para Especializaciones :

1. El día del examen la profesora indicará a los alumnos sobre cuál de esos textos trabajarán.

2. Los alumnos deberán concurrir ese día con copia de los tres textos, diccionario y tendrán 2 horas reloj para resolver las consignas que se le darán.

Materiales disponibles en:

IDIOMA ITALIANO

Consigna: Los interesados en rendir italiano deberán contactarse previamente con la docente a cargo, Prof. Patricia Fernández : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para establecer algunos acuerdos en relación al examen, y para que los oriente respecto de esta instancia de acreditación. En ese momento se les asignarán tres textos originales vinculados a su formación académica, uno de los cuales trabajarán en la instancia presencial.